sábado, 31 de octubre de 2009

Escena de teatro


Para disfrutar un poco el fin de semana. Dedicada al grupo de teatro de 3º de ESO


FRIENDS.

(Salón de la casa de Mónica. Los cuatro amigos están viendo E.T.)


Phoebe: Oh ¿sabes cual es más triste que esta? Bambi. Estuve llorando durante 3 dias con esa pelicula. ¡No espera, dos! Porque al tercer día mi madre se suicidó así que empecé a llorar también por eso.
Chandler: (sin inmutarse) Bueno, veamos, entiendo que lloreis ahora, ¡pero Bambi es un dibujo animado!
Joey: (llorando) ¿No lloraste cuando murió la madre de Bambi?
Chandler: ¡Si, fue muy triste cuando dejaron de dibujar a la cierva!
Monica: Chandler, no hay nada malo en llorar. Bueno, no tienes que ser tan macho siempre.
Chandler: Yo no soy macho.
Monica: Si, tienes razón. No sé en qué estaba pensando.
Chandler: No, supongo que nunca he llorado de verdad. ¿Sabeis? No soy un tio de esos que lloran.
Joey: ¡Vamos tio, seguro que hay algo que te hace conmoverte! Uh, uh oh, ¿qué pasa si ves a un perrito con solo tres patitas?
Chandler: Seguro que me daría pena pero no lloraría.
Joey: Vale, ¿y si el perrito te dice, "ayudame Chandler. Todos los demás perritos se rien de mi."
Chandler: ¡¿Llorar?! ¡Acabo de encontrar a un perrito que habla, soy rico!
Monica: Oh, ¡ya lo tengo! ¡ya lo tengo! (Se levanta y coge algo de uno de los cajones de la mesita de la tele.) Fotos de tu infancia. ¡Esto funcionará!
(Chandler empieza a hojear el album.)
Phoebe: De acuerdo, ¿de cuando es esta de aquí? (Señala una foto.)
Chandler: Oh, eso es en el Día del Padre, primer curso. Ese soy yo y el conserje Martin.
Monica: ¿Dónde estaban tus padres?
Chandler: ¡Oh ellos no querían venir!
Phoebe: ¡Oh Chandler!
Monica: ¡Pobrecito!
Phoebe: ¿Y esa historia no te hace llorar?
Chandler: ¡No! ¡Mira, no lloro! ¡No tiene importancia! ¡¿Vale?!
Joey: ¡No! ¡No está bien! ¡¡Si que tiene importancia!! ¡¡Estás muerto por dentro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario